Project Description

VINILOS

Los vinilos nos permiten poder adaptarlos a casi cualquier superficie, gracias a sus características como su durabilidad, resistencia a las agresiones externas y la amplia gama de acabados. Las aplicaciones de los vinilos son infinitas y van desde la decoración del hogar a la publicidad o el tuning de vehículos.

INFORMACIÓN TÉCNICA

          • Alta durabilidad
          • Elevada resistencia a las inclemencias del tiempo
          • Maleable
          • Económico
          • Fácil uso
          • Producto muy versátil
          • Resistente a la corrosión
FICHA TÉCNICA

Tipos de vinilo

Es necesario incorporar diferentes sustancias al vinilo como son pigmentos de color, antioxidantes y plastificantes, para que adquiera las propiedades que lo hacen tan característico. Dependiendo del modo de fabricación se establece una diferencia básica entre vinilos calandrados y fundidos:

  • Vinilo calandrado: la materia prima se combina y calienta, produciendo una pasta que atraviesa un conjunto de rodillos llamados calandras. Este sistema hace que tenga mucha menor estabilidad dimensional y más (tendencia a volver a la posición inicial que los vinilos de fundición.
  • Vinilo de fundición: se diferencia del calandrado no solo en la calidad de su materia prima si no también en su proceso de producción.  La pasta de vinilo se vierte directamente en un molde donde adquiere su forma y espesor, sin pasar por calandras y a través de rodillos, se transfiere al papel que le da soporte, aplicando una tensión muy pequeña. Sus propiedades son más estables, y su vida útil mucho mayor.
VINILOS VEHICULOS
VINILOS DECORACIÓN
VINILOS DE CORTE
VINILOS DE IMPRESIÓN
VINILOS DE SEÑALIZACIÓN

CARACTERÍSTICAS

Durabilidad 100%
Resistencia clima 100%
Maleabilidad 90%

HORARIO

LUNES A VIERNES 9:00 a 20:00

+34 950 350 022

OFICINAS CENTRALES

Calle Hierro Nº 7
Polígono Industrial Sector 20
04009 Almería – España

Contacta con nosotros

MATERIALES GRÁFICOS Y SOPORTES PARA PUBLICIDAD

Contamos con equipos de fábrica, creativos, industriales y staff propios, que nos permiten trabajar toda la cadena de valor. Te ayudamos a elegir el material más conveniente según tus necesidades: Acrílico, Composite, Lonas de Impresión, Policarbonato, PVC Rígido, Vinilos.

PVC Rígido

Las planchas de PVC destacan por su elevada rigidez, su resistencia a los agentes químicos y su comportamiento frente al fuego. Poseen resistencia al impacto y una superficie lisa.

LEER MÁS

Acrílico

Trabajamos en Acrílico por su versatilidad en publicidad y utilizamos desde el habitual transparente hasta una variedad de colores adaptado al proceso industrial o la imagen corporativa.

LEER MÁS

Composite

Trabajamos con composite para la creación de diferentes formatos publicitarios, construcción, en decoración… Su perfecto acabado lo hace ideal para ciertos tipos de trabajos.

LEER MÁS

Lonas de impresión

Materiales resistentes y duraderos y diseños atrayentes para hacer de tu lona publicitaria el mayor reclamo de tu negocio. Diseñamos y fabricamos sin límites de tamaño o forma.

LEER MÁS

Policarbonato

El policarbonato es ideal para su utilización en publicidad y marketing gracias a su gran resistencia al impacto, extraordinarias propiedades ópticas y variedad en composición y colores.

LEER MÁS

Vinilos

El vinilo nos permite poder adaptar su idea a casi cualquier superficie, gracias a sus características, durabilidad, resistencia a las agresiones externas y la amplia gama de acabados.

LEER MÁS

DINOS TU IDEA

Solo tienes que decirnos qué quieres hacer o cuál es tu sector y te damos las ideas para conseguir tus objetivos.