Project Description

LONAS DE IMPRESIÓN

Las lonas de impresión son uno de los soportes preferidos por los anunciantes a la hora de realizar sus campañas a pie de calle. Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria ya que los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca ya sea para un evento, empresa o producto.

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Diversos materiales (PVC o fibra de poliester)
  • Permite la impresión de alta calidad
  • Peso ligero
  • Se pueden soldar entre sí mediante calor
  • Fácil transporte
  • Alta resistencia a la intemperie
  • Elevada resistencia a sustancias químicas
FICHA TÉCNICA LONAS PVC LAMINADO
FICHA TÉCNICA LONAS PVC RECUBIERTO
FICHA TÉCNICA LONAS ALGODÓN

Tipos de lonas de impresión

Los tipos de lonas más solicitadas en el mercado son:

  • Frontlight: es una lona totalmente blanca de PVC con un acabado brillante sin apenas transparencias. Se utiliza sobre todo en vallas publicitarias, banners o displays.
  • Backlight: es un tipo de lona translucida especialmente pensada para una retroiluminación. Estas lonas van  acompañadas de cajones de luz o superficies iluminadas.
  • Blackout: esta lona utiliza una lámina interna negra que no permite que las imágenes se trasluzcan consiguiendo un acabado totalmente opaco.
  • Lona microperforada (mesh): está especialmente pensada para exteriores y en zonas con fuertes rachas de viento. Su tejido está microperforado por lo que permite el paso del aire y no se abomba.

CARACTERÍSTICAS

Durabilidad 80%
Resistencia a productos químicos 100%
Flexibilidad 100%

HORARIO

LUNES A VIERNES 9:00 a 20:00

+34 950 350 022

OFICINAS CENTRALES

Calle Hierro Nº 7
Polígono Industrial Sector 20
04009 Almería – España

Contacta con nosotros

MATERIALES GRÁFICOS Y SOPORTES PARA PUBLICIDAD

Contamos con equipos de fábrica, creativos, industriales y staff propios, que nos permiten trabajar toda la cadena de valor. Te ayudamos a elegir el material más conveniente según tus necesidades: Acrílico, Composite, Lonas de Impresión, Policarbonato, PVC Rígido, Vinilos.

PVC Rígido

Las planchas de PVC destacan por su elevada rigidez, su resistencia a los agentes químicos y su comportamiento frente al fuego. Poseen resistencia al impacto y una superficie lisa.

LEER MÁS

Acrílico

Trabajamos en Acrílico por su versatilidad en publicidad y utilizamos desde el habitual transparente hasta una variedad de colores adaptado al proceso industrial o la imagen corporativa.

LEER MÁS

Composite

Trabajamos con composite para la creación de diferentes formatos publicitarios, construcción, en decoración… Su perfecto acabado lo hace ideal para ciertos tipos de trabajos.

LEER MÁS

Lonas de impresión

Materiales resistentes y duraderos y diseños atrayentes para hacer de tu lona publicitaria el mayor reclamo de tu negocio. Diseñamos y fabricamos sin límites de tamaño o forma.

LEER MÁS

Policarbonato

El policarbonato es ideal para su utilización en publicidad y marketing gracias a su gran resistencia al impacto, extraordinarias propiedades ópticas y variedad en composición y colores.

LEER MÁS

Vinilos

El vinilo nos permite poder adaptar su idea a casi cualquier superficie, gracias a sus características, durabilidad, resistencia a las agresiones externas y la amplia gama de acabados.

LEER MÁS

DINOS TU IDEA

Solo tienes que decirnos qué quieres hacer o cuál es tu sector y te damos las ideas para conseguir tus objetivos.